Inno Gialuron – Revisión Del Producto

Inno Gialuron es un tratamiento antiarrugas eficaz. Está especialmente creado en forma de suero para que las sustancias activas puedan penetrar en las capas más profundas de la dermis lo más rápido posible. La droga restaura la elasticidad de la piel; por lo tanto, no solo se suavizan las arrugas pequeñas sino también las grandes. Es capaz de realzar la textura y la tez. También combate otras imperfecciones de la piel como poros dilatados, grietas y acné.

¿Cómo usarlo? Instrucción

Se recomienda utilizar Inno Gialuron por la mañana y por la noche. Antes de su uso, es necesario limpiar la piel de la cara, eliminar completamente los cosméticos. Aplique una pequeña cantidad de sérum sobre la superficie limpia y frótelo en la piel con movimientos suaves y suaves. Espere hasta que el medicamento se absorba por completo.

¿Como funciona? Indicaciones

Inno Gialuron tiene un amplio espectro de acción: mejora el contorno del rostro, tensa la piel y reduce el número de arrugas. Además, el producto nutre e hidrata perfectamente la piel cansada, activando todos los procesos de regeneración en las células. Debido a esto, la flacidez disminuye, las «patas de gallo» desaparecen. Además, el producto se absorbe rápidamente en los tejidos, mejorando las propiedades protectoras de las células. Por lo tanto, la sequedad disminuye, la irritación, la descamación disminuye.

Inno Gialuron ayuda a mejorar la inmunidad local, reduciendo así las reacciones alérgicas, mejorando la protección contra irritantes externos. Mejora la circulación sanguínea, lo que le da al cutis un aspecto saludable y radiante.

Después del uso regular de Inno Gialuron, la producción de colágeno se estabiliza. Esto contribuye a la desaparición de los signos del envejecimiento cutáneo. Se vuelve suave, terso y bien arreglado.

Composición

La preparación contiene muchas sustancias activas, que en el complejo rejuvenecen perfectamente la piel de la cara. Entre ellos están:

  • ácido hialurónico: penetra en el tejido de la piel, aumenta su elasticidad y suaviza las arrugas;
  • Camelia china: un extracto obtenido de esta planta aumenta la resistencia de las células a los efectos negativos del entorno externo: radiación UV, aire frío o caliente, gases de escape;
  • ácido fólico: se absorbe rápidamente, penetra en las células, las nutre con oligoelementos esenciales y mejora la regeneración;
  • extracto de fucus: mejora la producción de colágeno en los tejidos de la piel, promueve una eliminación más eficiente de los productos metabólicos de ellos;
  • extracto de algas marinas: reduce la irritación de la piel, calma, hidrata y ayuda a aliviar las reacciones alérgicas.

Inno Gialuron ¿Dónde comprar con descuento?

El suero rejuvenecedor Inno Gialuron está diseñado para combatir los cambios cutáneos relacionados con la edad. Las indicaciones para el uso de este producto cosmético son:

  • la aparición de arrugas mímicas o profundas;
  • piel seca y escamosa;
  • la aparición de pliegues nasolabiales profundos;
  • disminución de la elasticidad de la piel;
  • tez desigual;
  • caída de los pómulos, comisuras de los labios;
  • Reducir la definición de los contornos faciales.

Está permitido utilizar el suero con fines profilácticos (para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y proteger la piel de los efectos de factores ambientales negativos).

Contraindicaciones

La única contraindicación para el uso de suero es la alergia a los componentes que lo componen. Al utilizar productos anti-envejecimiento, es importante evitar el contacto con las membranas mucosas y los ojos. No aplique el edicamento sobre la piel irritada o dañada.

Revisión del médico

Inno Gialuron es un digno sustituto de los productos antienvejecimiento elaborados a base de ingredientes sintéticos agresivos. El suero contiene solo sustancias naturales que tienen un efecto rejuvenecedor complejo en la piel. Una observación de dos años de los clientes que usan Inno Gialuron me permite afirmar que los componentes activos del producto hacen frente de manera efectiva a sus tareas: suavizan rápidamente las arrugas, hidratan la piel y la protegen de los factores ambientales negativos. El uso regular de este sérum deja la piel radiante, suave y saludable.